Axel Arenas está a punto de saber si será condenado o dejado en libertad tras ser acusado del homicidio de una modelo argentina, según informó su abogado a la prensa mexicana

By Carolina Amézquita Pino
January 09, 2018

La semana pasada, Axel Arenas fue detenido tras ser acusado del homicido de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski, quien fuera encontrada muerta, en un hotel de la Ciudad de México, en el mes de diciembre. Ahora, el actor que da vida al rmano de José José en la serie biográfica del cantante fue declarado inocente.

“En el momento en el que suceden los hechos, aquí en el hotel Pasadena, él [Axel Arenas] se encontraba en Medellín, en compañía de su novia y su cuñado, por lo que resulta imposible [que hubiese cometido algún delito]”, aseguró a la prensa mexicana Emiliano Robles Gómez Mont, abogado de Arenas. “Las pruebas con las que contamos; [fueron] irrefutables, tienen una carga probatoria fundamental para anular cualquier dicho de un testigo aislado como obra en este caso en la investigación”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con el representante legal del actor, la defensa tuvo en su poder todos los documentos oficiales que demostraron que “Alejandro Axel estaba fuera del país el día que sucedieron los hechos”. Además, que contaron con otras evidencias para desligarlo completamente de toda responsabilidad en el homicidio.

“Es importante recalcar que [Arenas] no conocía a la víctima”, mencionó. “No existe ningún documento o ninguna relación de donde se desprenda que existió un vínculo o un conocimiento, o una amistad, nada”.

Así que después de 12 horas de audiencia, un juez de control decretó que no existían elementos para vincularlo en el delito de feminicidio, debido a que el día del crimen Axel se encontraba fuera del país.

Advertisement