January 15, 2018 01:36 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como si fuera una escena sacada de una película de acción, un automóvil salió volando y se estrelló contra el segundo piso de un edificio en Santa Ana, California.

Un conductor que iba a alta velocidad impactó la oficina de un dentista ubicada en la planta alta de un edificio comercial en dicho sector de California el domingo. Las autoridades revelaron que el vehículo Nissan Altima chocó contra un divisor central en la carretera, lo que hizo que el auto en marcha saliera volando por el aire y posteriormente, impactara la estructura informó Time.

Cuando oficiales de la Agencia de fuego de Orange County (OCFA por sus siglas en inglés) se personaron al lugar encontraron el carro colgando del edificio. Increíblemente, las personas que estaban en el automóvil sufrieron solo heridas menores indicó Time. Inclusive, en una de las comunicaciones que publicó la agencia en su cuenta oficial de Twitter explicó que uno de los pasajeros logró salir por sus propios medios. Sin embargo, la otra persona necesitó ayuda para poder abandonar el auto.

Por su parte, la OCFA informó que el fuego fue extinguido rápidamente. Posteriormente, las autoridades comenzaron el proceso de remover el auto que permanecía empotrado de la edificación. De otra parte, Time reseñó que, de acuerdo a información provista por el departamento de policía de Santa Ana, el conductor del auto habría “admitido que usó narcóticos”, y habría sido admitido a un hospital local para observación. Las fotografías del accidente ocurrido en California se han vuelto tema en tendencia en las redes sociales.

You May Like

EDIT POST