placeholder
August 31, 2017 03:14 PM

No todo ha sido tragedia en el paso del huracán y tormenta tropical Harvey que ha estado azotando sin clemencia Houston en los últimos días. El fenómeno climatológico también ha logrado sacar la mejor cara de muchos de los residentes de la zona. Tal es el caso de unos trabajadores que, al quedar atrapados en su lugar de trabajo, le dieron rienda suelta a su noble corazón.

Según informó Chron.com, los panaderos de El Bolillo en la zona Wayside Drive de esa ciudad, no pudieron salir de esa panadería por varios días. Entonces ¿qué hicieron para pasar el tiempo? Comenzaron a hornear bandeja tras bandeja  de pan dulce para entregárselas a las personas necesitadas.

“Decidieron no perder el tiempo e hicieron todo el pan dulce como pudieron”, dijo el gerente de la tienda, Brian Alvarado, a ese medio.  Sólo para dar una idea de todo lo que trabajaron: El los  panaderos emplearon más de 4,200 libras de harina en los días que estuvieron encerrados en ese local. El lunes temprano, cuando pudieron salir, había cientos de panecillos listos para llegar a los damnificados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Las panaderías El Bolillo habían trabajado todo el día desde el viernes para hornear pan para los afectados por las inundaciones y compartir videos y fotos de sus esfuerzos. Los seguidores de Facebook y los clientes de la panadería publicaron y compartieron las fotos y videos, logrando que sus mensajes se hicieran virales.

Incluso cuando se quedaron sin pan el domingo por la mañana y tuvieron que cerrar la tienda, la panadería anunció que sus panaderos trabajaban toda la noche para asegurar que un nuevo lote de pan estuviera listo para las personas necesitadas.

You May Like

EDIT POST