La canadiense Christine Archibald, de 30 años, falleció en los brazos de sus prometido durante un acto mortal terrorista ocurrido en Londres este fin de semana.

Por Mayra Mangal
Junio 05, 2017
Anuncio

Una mujer canadiense de 30 años se encuentra entre las 7 víctimas que fallecieron en el atentado terrorista ocurrido este fin de semana en Londres. Y su último suspiro lo dio en brazos de su prometido, tras haber sido arrollada, según confirmaron familiares del atormentado fiancé.

Christina Archibald, originaria de Castlegard, British Columbia, fue arrollada por una van en la zona del Borough Market, en lo que la primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, ha designado como un “brutal ataque terrorista”.

La víctima y su prometido, Tyler Ferguson, habían salido a tomar un paseo nocturno por el Puente de Londres cuando sucedieron los hechos. Ferguson caminaba al frente de su prometida cuando de repente “él escuchó el rechinar de unos neumáticos y miró hacia atrás y nada más vio lo que estaba pasando y a la camioneta atropellando gente”, explicó Mark Ferguson, hermano del prometido de la víctima a CBC News.

“Él trató de darle primeros auxilios…los socorristas llegaron de inmediato y trataron de hacer todo lo que pudieron. Ella falleció en sus brazos”, aseguró.

Según dicha fuente, el atribulado Ferguson permanece en Londres, esperando a reunirse con otros integrantes de su familia, pero está pasando por momentos muy duros. “No puede dormir, no puede comer, no puede pensar, no puede hacer nada”, explicó su hermano. “Nada más está esperando a que mi mamá llegue aquí'.