Bampumim Teixeira fue acusado formalmente del asesinato de los dos médicos de Boston, a los que presuntamente había robado una bolsa llena de joyas.

By Mayra Mangal
May 09, 2017 10:50 AM

El hombre acusado de degollar a la doctora colombiana Lina Bolaños y su novio en Boston trabajó antes como en el edificio donde se cometió el crimen y tenía una mochila llena de joyas cuando fue herido en un tiroteo con la policía.

Así lo dieron a conocer las autoridades a los medios locales de la capital de Massachusetts, donde ha causado conmoción este horrible caso ocurrido la semana pasada en un lujoso penthouse ubicado en South Boston.

Bampumim Teixeira, de 30 años y natural en Cabo Verde, se encuentra internado en el hospital Tufts Medical Center recuperándose de las heridas que recibió en el enfrentamiento con la policía. Como no se puede desplazar, ahí mismo se le leyeron el lunes los cargos por su presunta responsabilidad en los dos asesinatos.

De acuerdo a relato oficial, los agentes lograron interceptar a a Teixeira porque el doctor Richard Field, el prometido de la doctora Bolaños, logró mandar un aviso de auxilio antes de perder la vida. Eso permitió evitar que el intruso lograra escapar.

People obtuvo copia de un e-mail que circuló entre los residentes del edificio donde ocurrieron los hechos en el que se informa que el sujeto trabajó como conserje del inmueble.

“El sospechoso…ejerció como conserje en nuestra comunidad antes de dejar el edificio en sus propios términos después de unas pocas semanas”, se explica en la nota.

Teixeira trabajó para una compañía llamada Palladion Services, que hasta el mes de febrero brindaba servicios de seguridad y conserjería al inmueble. Posteriormente otra empresa se hizo cargo de esas funciones.

People intentó conseguir comentarios de parte de la empresa, sin conseguirlo hasta el momento.

 

Advertisement


EDIT POST