May 08, 2017 11:06 AM

Las autoridades han revelado este lunes nuevos y estremecedores detalles del asesinato de dos destacados médicos de Boston, Massachussets, que ha conmovido a la opinión pública.

Según fuentes policales, el asesino del doctor Richard Field y su prometida, la también doctora Lina Bolanos, dejó tras de sí una escena de horror con un mensaje escrito en sangre.

Una fuente que habló con el diario Boston Globe explicó que Bampumim Teixeira, el hombre que fue arrestado en el lugar de los hechos y es el principal sospechoso del caso, supuestamente escribió en una pared del apartamento un mensaje de venganza, cuyo contenido no se ha revelado.

Field, de 49 años, era un médico afiliado al centro médico North Shore Pain Management y se había graduado de la escuela de medicina de la Universidad de Harvard. Bolanos, de 38 años, era una anestesióloga pediátrica afiliada al Massachusetts Eye and Ear. También era instructora de la misma especialidad en Harvard.

La pareja fue violentamente asaltada en su penthouse de Sout Boston la noche del pasado 5 de mayo. Ambos estaban atados de las manos y con la garganta cortada. Los investigadores del caso ahora están tratando de determinar si la pareja conocía al sospechosos arrestado, que tiene 30 años y es oriundo de Cabo Verde.

 

 

 

You May Like

EDIT POST