La familia de Robert Godwin, víctima del llamado "asesino de Facebook", ofreció su perdón a Steve Stephens, quien documentó en video cuando mató al abuelo de 74 años.

By Andrés Rubiano
April 18, 2017 03:27 PM

La familia de Robert Godwin, víctima del llamado “asesino de Facebook”, ofreció a través de una reciente entrevista su perdón a Steve Stephens, quien documentó en sus redes sociales el terrible momento en que mató al abuelo de 74 años.

“Cada uno de nosotros ha perdonado al asesino”, aseguró Tonya Godwin, hija de la víctima mortal de Stephens. “Queremos envolverlo con nuestros brazos”, añadió en su conversación con la cadena local de televisión FOX 8.

“Quiero que él sepa que Dios lo ama. Lo amamos. Sí, estamos dolidos. Pero tenemos que perdonarlo, porque si no lo hacemos la Biblia dice que el Padre Celestial no nos perdonará”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Robert Godwin Jr., otro de los hijos de la víctima, también añadió notablemente afectado y con lágrimas en sus ojos: “Steve, te perdono. No estoy feliz con lo que hiciste pero te perdono”.

 

Steve Stephens
Cleveland Police

Luego de que las autoridades iniciaran una intensa persecución para encontrar al criminal, el hombre decidió quitarse la vida cuando la policía de Pennsylvania lo interceptó en la mañana del martes, según se ha reportado.

El pasado domingo, Stephens, descrito como un corpulento hombre de 6 pies y 244 libras, se acercó a su víctima y le disparó a sangre fría, acabando inclementemente con la vida del padre de 10.

El asesino, quien documentó su crimen en video, habría asegurado en el clip que su novia lo incitó a cometer el terrible hecho. Tras el atroz suceso, Stephens publicó las imágenes en su redes sociales, causando la conmoción de los usuarios que vieron la aterradora secuencia.

Advertisement


EDIT POST