Pablo Cuchán, un argentino que estuvo en la cárcel por asesinar y descuartizar a su novia de 15 años ahora busca pareja a través de sus redes sociales.

Por Andrés Rubiano
Abril 18, 2017
Anuncio

Casi insólita podría considerarse la historia de Pablo Cuchán, un argentino que estuvo en la cárcel por asesinar y descuartizar a su novia adolescente en el 2004 y que ahora en libertad busca pareja a través de sus redes sociales.

Según un informe compartido por el sitio en línea del diario de Buenos Aires La Nación, Cuchán habría cometido el terrible crimen cuando tenía 25 años y sostenía una relación amorosa con Luciana Moretti, una jovencita de tan solo 15 años y que vivía a escasas dos cuadras de él.

Luego de que la chica estuviera desaparecida por alrededor de 11 días, las autoridades descubrieron los restos de su cuerpo y la investigación señalaba a su pareja como el principal sospechoso.

El hombre fue detenido por las autoridades, acusado de haber no solo asesinado a la menor, también de despedazar su cuerpo y haberlo quemado en un parrilla en la casa donde vivía.

El atroz asesinato le valió una condena de 17 años de cárcel, pero luego de cumplir dos terceras partes de su pena, 11 años, recuperó su libertad y ahora se encuentra en busca de un nuevo amor a través de las redes sociales. El hombre es uno de los miles de usuarios de la aplicación Tinder, una de las plataformas digitales de citas en línea más populares en el mundo.

Las nuevas intenciones del homicida no han pasado desapercibidas entre los habitantes de la ciudad costera de Bahía Blanca, Argentina, quienes han puesto en alerta a las mujeres que no conozcan del oscuro pasado de Cuchán.

Como si fuera poco, el informe del periódico bonaerense además indica que recientemente, una mujer habría denunciado ser víctima de maltrato por parte del polémico individuó.