Hombre arrestado tras matar a su novia embarazada y tirar el cadáver de la joven enfermera cerca de una autopista en Queens. Los médicos no pudieron salvar a su bebé.

Por Lena Hansen
Octubre 28, 2020
Anuncio

La policía arrestó a un hombre de 29 años acusado de asesinar a su novia embarazada y desechar su cadáver cerca de una autopista en Queens, NY. Las autoridades reportan que Goey Charles estranguló a Vanessa Pierre, una enfermera de 29 años que tenía seis meses de embarazo. Los doctores no pudieron salvar a su bebé por nacer, una niña. Todos los que conocieron a Pierre —quien era de Long Island— la describen como una joven trabajadora y de gran corazón. Sus familiares y amigos la recordaron durante una vigilia el martes en la noche. Activistas contra la violencia doméstica también honraron a Vanessa escribiendo su nombre con velas.

Credit: GoFundMe

El cadáver de la joven fue descubierto el viernes en la mañana cerca de la autopista Horace Harding en Bayside. Fue hallada boca abajo, con marcas alrededor del cuello —mostrando que fue estrangulada— y un ojo morado tras recibir una golpiza. Vanessa tenía puesto un piyama y una sola media cuando la encontraron muerta.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1321265077459275778%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Fabc7ny.com%2Fqueens-body-found-vanessa-pierre-goey-charles%2F7384999%2F

"Este es un caso que rompe el corazón", dijo Melinda Katz, la fiscal del distrito de Queens. "La familia de ella está devastada". Según reporta ABC 7, un video captado por una cámara de seguridad muestra a Charles saliendo de un Dodge Challenger registrado a nombre de su novia. El video muestra que Vanessa aún se estaba moviendo y que Charles la sacó del carro en la madrugada y la dejó en la calle. Según las autoridades, Charles la abandonó moribunda y huyó en el carro de su víctima. De ser encontrado culpable del asesinato, podría pasar entre veinticinco años y el resto de su vida en prisión.