El presunto responsable de un terrible crimen que ha impactado a a la sociedad alemana se entregó el jueves a las autoridades.

By Celeste Rodas de Juárez
March 10, 2017 06:55 PM

El presunto responsable de un terrible crimen que ha impactado a a la sociedad alemana se entregó el jueves a las autoridades. Marcel Hesse, de 19 años, era buscado como el responsable del asesinato de su vecinito de 9 años y de posar junto a su cadáver. También es el sospechoso de asesinar a otro joven de 22, propinándole 68 puñaladas.

Según el diario español El País, Hesse le pidió el lunes a un vecinito suyo llamado Jaden que le ayudara en su hogar, donde lo asesinó. Los investigadores del crimen descubrieron en la llamada Darknet o Internet oscura imágenes en las que posaba junto al cadáver del niñito mientras confesaba el crimen.

 “Acabo de matar a mi vecino. La verdad es que no me siento muy especial. Me están sangrando las manos. Es lo único que me molesta”, dice en la grabación.

De inmediato, la policía emitió una orden para encontrarlo, a la vez que advirtieron de su peligrosidad. Atemorizados, los habitantes de Herne, la localidad donde ocurrió la tragedia, evitaron que los niños jugaran en las calles.

Polizei Bochum via AP

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de tres días y más de 1,500 pistas recibidas, la policía local seguía sin poder aprehenderlo. Finalmente, el mismo joven fue el que llegó a un restaurante griego y dijo:  “Yo soy el que buscan, por favor, llamen a la policía”.

Cuando estaba siendo arrestado, el joven dio pistas a las autoridades de un incendio en una vivienda cercana. Cuando acudieron al lugar, descubrieron el cadáver de un joven quien había recibido 68 puñaladas.

El fiscal estatal de la ciudad de Bochum, ciudad cercana a Herne, dijo que Hesse, quien no tiene antecedentes penales, confesó haber realizado los dos crímenes y que, antes de cometer el primero, había considerado suicidarse. Así mismo se dijo que él admitió que tomó imágenes del niño muerto, pero dice que no fue él quien las colgó en la red.

Al dirigirse a los medios de comunicación el fiscal admitió que hay dudas sobre la salud mental del sospechoso y de su confesión, aún cuando recuerda muy bien detalles concretos de ambos crímenes.

A continuación, 5 documentales de asesinos seriales muy perturbadores.

 

 

Advertisement


EDIT POST