Asesinan a Tricia McCauley quien trabajó con Channing Tatum en Step Up

By Celeste Rodas de Juárez
December 28, 2016 04:20 PM
METROPOLITAN POLICE DEPARTMENT

Una nueva tragedia vuelve a estremecer el mundo del entretenimiento. Las autoridades revelaron que Tricia McCauley, a quien viéramos en la película Step Up, con Channing Tatum, fue hallada muerta en su automóvil en Washington D.C.

La artista, quien además era una reconocida instructora de yoga, había estado desaparecida por dos días. Su familiares más cercanos fueron quienes alertaron a las autoridades luego que un amigo les dijera que no llegó a verlo, como habían previsto, el día de Navidad.

Tras dos días de intensa búsqueda, las autoridades respondieron a la pista de un hombre quien dijo haber visto un individuo conduciendo el vehículo de McCauley, en la zona de Dupont Circle.

La policía localizó el auto y a Adrian Duane Johnson, de 22 años, manejándolo. Al detenerlo, descubrieron el cadáver de la actriz adentro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según dieron a conocer las autoridades, Johnson había asaltado un CVS alrededor de la hora que la actriz había desaparecido dos días antes en esa zona.

Un portavoz de la policía indicó que no cree que la víctima haya conocido a su supuesto asesino, toda vez que reveló que Tricia, de 46 años, murió de forma violenta.

Johnson, quien tiene un largo historial delictivo, enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

Advertisement


EDIT POST