"Solo quiero que me devuelvan a mi mamá", rogó la hija de la Juan Guizar-Gutiérrez y Maricela Honorato, a quien encontró moribunda en el estacionamiento. Aquí el reporte.

Anuncio
Juan Guizar-Gutierrez y Maricela Honorato
Juan Guizar-Gutierrez y Maricela Honorato
| Credit: GOFUNDME

Juan Guizar-Gutierrez, de 39 años y Maricela Honorato, de 44, una pareja de Long Beach, en California, perdió la vida de manera trágica luego de lo que se supone fue una discusión por un espacio en un estacionamiento.

El tiroteo ocurrió hacia las 8:00 p.m., hora local en el bloque 900 de Park Circle, frente a Drake park, cuando la pareja regresaba de un paseo de pesca, según informa KCAL-9.

Policías acudieron al sitio luego de que una de las tres hijas de la mujer encontrara a la pareja en el estacionamiento. "Salí y encontré a mi padrastro ahí, en el piso", contó en un desgarrador relato Tania, una de las tres hijas de la mujer, de 21 años, a dicha cadena televisiva. "Cuando fui a ver a mi mamá estaba todavía medio viva. Intenté hablar con ella, decirle que se aguantara, que la amaba, pero por su mirada supe [que estaba muriendo]".

"Primero le dieron a mi cuñado y mi hermana salió corriendo diciendo: "¡Oh, Dios, le dispararon, le dispararon!'", contó por su parte María Honorato, hermana de la fallecida. "¿Cómo puede una persona quitarle la vida así, dos vidas, dos vidas inocentes, por culpa de un lugar de estacionamiento?", preguntó la mujer desconsolada.

En GoFundMe se pide ayuda para la familia que deja a tres hijas huérfanas: Karen, Joanna y Tania:

Juan Guizar-Gutierrez y Maricela Honorato
Juan Guizar-Gutierrez y Maricela Honorato

Honorato falleció en el hospital, su marido murió en el lugar de los hechos.

"Yo solo quiero que me devuelvan a mi mamá", imploró por su parte Joanna, otra de las hijas de las víctimas. "Ella era mi roca".

Según la policía de Long Beach local un sujeto se dio a la fuga. Por el momento las averiguaciones continúan y se pide a quienes estuvieron en la zona durante dichas horas que ayuden con cualquier pista que pueda esclarecer el doble homicidio.