February 16, 2018 12:28 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La brasileña Isabelly Cristine Santos falleció después de recibir un disparo en la cabeza mientras viajaba en un auto junto a su familia en una carretera del estado de Panará, al sur de Brasil.

Según información de la agencia EFE, los médicos declararon que la joven tenía muerte cerebral el miércoles, sin embargo la noticia se dio a conocer el día de ayer.

Diferentes versiones han surgido en torno el asesinato, una de ellas que fue emitida por la policía militar de la entidad que a través de un comunicado en donde se declaró que dos hombres dispararon contra el vehículo en el que viajaba la joven de 14 años después de tener una discusión vial con miembros de la familia de la Youtuber. Sin embargo, la madre de la menor asegura que jamás hubo ninguna discusión y que un auto no les permitió avanzar y después dispararon contra su hija.

Facebook/IsabellyCristine Santos

Hasta el momento, la policía tiene detenidos a dos hermanos de 26 y 36 años, quienes son los presuntos sospechosos del asesinato. Fueron detenidos cuando se encontraban en un balneario junto al auto y el arma con el que supuestamente mataron a Isabelly.

La joven adquirió fama después de publicar diferentes entrevistas en su canal de Youtube Isa Top Show y por sus candentes fotos en las redes sociales.

 

 

 

You May Like

EDIT POST