El lujoso hotel Majestic Elegance Resort de Punta Cana, asegura que Tammy Lawrence-Daley, de 51 años, exigió dinero para no revelar su historia.

By Redacción People en Español
June 05, 2019 08:24 PM

El exclusivo resort vacacional en Punta Cana, donde una mujer estadounidense casi pierde la vida, revela detalles del incidente y asegura que la atacada exigió una alta cifra monetaria antes de dar a conocer su historia.

El Majestic Elegance Resort en República Dominicana donde Tammy Lawrence-Daley, de 51 años de edad, asegura haber vivido la peor pesadilla de su vida, tras haber sido atacada aparentemente por un empleado, reveló que la mujer pidió 2.2 millones de dólares como parte de un “acuerdo de compensación”.

Tras las acusaciones publicadas por la víctima en su cuenta de Facebook la semana pasada, el hotel recurrió a Twitter para abordar lo sucedido y aseguró que ésta es “una profesional en la industria de seguros”, y que se rehusó a reportar el incidente a la policía, “a pesar de las recomendaciones de las autoridades locales”.

Las declaraciones por parte del hotel se dan tras los cuestionamientos de las autoridades de ese país sobre el recuento de los hechos de la afectada, quien a pesar de vacacionar con su esposo, asegura que decidió salir a buscar un snack sola alrededor de las 10:30 de la noche, momento en el que fue abandonada al borde de la muerte.

Aparentemente, los detalles que ha ofrecido Lawrence-Daley sobre lo sucedido, no son congruentes con la investigación y las autoridades han encontrado discrepancias en la investigación.

“Las autoridades que investigan el caso comprenden que la escena aún no está clara, y que existen puntos débiles, contradicciones en la información recibida y que aún existen preguntas sin respuesta en este extraño e inusual caso”, expresó el hotel en un comunicado.

Facebook

Por su parte, el vocero de la policía que investiga el caso, Frank Durán, asegura que las autoridades se involucraron rápidamente en la investigación y continúan investigando el caso, a pesar de que Lawrence-Daley y su esposo refutan esa versión.

“Hay mucha conjetura sobre este caso, mucha información que no concuerda con algunas de las declaraciones. Tenemos que esperar a que la investigación concluya”, dijo Durán.

Hasta el momento, no existen responsables, ya que Lawrence-Daley no pudo identificar a su atacante.

Por su parte, su esposo Chris Daley, tildó de “locas”, las incongruencias y discrepancias que aseguran las autoridades que existen.

Su mujer tiene hasta el mes de julio para contratar a un abogado en la República Dominicana que la represente en este caso, si así lo desea.

Advertisement


EDIT POST