December 05, 2018 06:32 PM

Aunque pueda parecer una noticia perfecta para el Día de los Inocentes, la realidad es que Luke Sky Walker se ha hecho viral luego de darse a conocer que fue arrestado en el estado de Tennessee. ¿Un momento, quién? Tal y como lo acaban de leer: Luke Sky Walker.

Aunque cabe aclarar primero que no estamos hablando del icónico personaje de la saga de películas de Star Wars creada por George Lucas, sino de un joven de 21 años que curiosamente lleva el mismo nombre del protagonista de una de las historias más exitosas en el mundo del cine.

El peculiar nombre del chico ha llevado a que la noticia de su arresto se haya convertido en toda una sensación viral y hasta el mismo actor Even Mark Hamill, quien da vida al personaje de ficción Luke Skywalker en la saga, no pudo evitar comentar al respecto del inusual suceso.

“El verdadero crimen es en primer lugar que la señora y en señor Walker le hayan puesto ese nombre a este pobre chico”, compartió con algo de humor el reconocido artista, de 67 años, a través de una publicación en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella de Hollywood además hizo algo de mofa sobre la estatura del joven, añadiendo la etiqueta #AlsoTooShortForAStormtrooper, que en español traduciría: “además muy bajito para ser un Stormtrooper.

De acuerdo con un reporte compartido por la revista People en su sitio en línea, el Luke Sky Walker de la vida real fue arrestado por las autoridades de la ciudad de Elizabethton, luego de que incumpliera con las condiciones de una sentencia probatoria que cumplía por cargos de robo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST