Cuando las autoridades llegaron a la casa para arrestar a la madre, se encontraron con su otro bebé de 3 meses envuelto en una manta empapada de orina.

Por Leonela Taveras
Enero 11, 2021
Anuncio

Una madre de New Hampshire fue arrestada por las autoridades luego de que averiguaran que envió a su hija de 3 años sola en un taxi al daycare.

La sospechosa identificada como Stephanie Goddu, de 35 años, fue detenida por la policía de Manchester el viernes bajo cargos de poner en peligro el bienestar de un niño y resistirse al arresto, informó el canal Fox Wilmington en su portal de internet.

Stephanie Goddu
| Credit: Facebook/Manchester NH Police

Según la información, las autoridades comenzaron a investigar a la sospechosa el pasado 6 de enero luego que la guardería Southern NH Services informó que no recogía a sus hijos y que tenían problemas para localizarla. También señalaron que Goddu tenía un bebé de 3 meses.

"Goddu era buscada en relación con dos incidentes relacionados con sus hijos. Estaba ubicada en su residencia de Manchester. Goddu inicialmente no cumplió con las órdenes de los oficiales de rendirse y se atrincheró en su apartamento. Después de un corto tiempo, Goddu salió y fue detenida", explicó la policía loca en un comunicado.

Cuando los oficiales llegaron a su casa, Goddu parecía "incoherente y desorientada" y tuvo problemas para responder preguntas, según la policía de Manchester.

Credit: Facebook / Policía New Hampshire

"Se encontró que el bebé [de 3 meses] estaba atado a un asiento portabebés y vestía ropa extremadamente abrigada", apunta el texto. "No estaba a más de 6 pies de distancia de un calentador y existía la preocupación de que el niño pudiera sobrecalentarse. El niño también estaba cubierto de orina".

Mientras investigaba, la policía también se enteró de que Goddu había contratado a un conductor de Lyft para llevar a su hijo de 3 años a la guardería un par de días antes, el 4 de enero. "El niño llegó a su lugar de destino, pero estaba solo en el vehículo", dijo la policía.