Obdulia Sánchez, de 18 años, fue arrestada en California por presuntamente manejar borracha luego de chocar y transmitir por Instagram la muerte de su hermana.

By Mayra Mangal
July 24, 2017 06:17 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una jovencita de origen hispano de 18 años se encuentra tras las rejas de una cárcel en Fresno, California, por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente que le costó la vida a su hermana menor, quien se preparaba para celebrar este domingo su fiesta de quince años.

La impactante tragedia ha cobrado un matiz aún más dramático al revelarse que tras el choque, ocurrido este viernes en la zona de Los Banos, la adolescente Obdulia Sánchez grabó en video la muerte de su hermana y la transmitió por medio de redes sociales con escalofriante frialdad.

En la grabación se observa cómo la joven va conduciendo y cantando al tiempo que va usando su teléfono y grabándose. En un momento dado, el auto se vuelca. Tras una pausa, se observa a Sánchez en el video diciendo: “Maté a mi hermana, pero no me importa. Sé que iré a prisión, pero no me importa. Esto es lo último que yo quería que pasara. Lo siento nena, aguantaré”. El clip se viralizó rápidamente tras aparecer en Instagram.

Advertisement