Joseph Jimenez, de 20 años, fue arrestado en conexión con el tiroteo en un cine en California que le arrancó la vida a la estudiante universitaria Rylee Goodrich y dejó gravemente herido a la estrella de TikTok Anthony Barajas. Los detalles.

Anuncio

Un sospechoso fue arrestado en conexión con el tiroteo en un cine en California que terminó con la vida de la estudiante universitaria Rylee Goodrich, de 18 años, y dejó herido a la estrella de TikTok Anthony Barajas, de 19 años, reporta PEOPLE. Joseph Jiménez, de 20 años, fue arrestado como el presunto atacante aunque aún no enfrenta cargos, informaron las autoridades.

El Departamento de policía de Corona informó en Facebook que los detectives encontraron un arma de fuego —del mismo calibre de la que se usó en el tiroteo— al revisar el hogar de Jiménez en El Cerrito el 27 de julio y también descubrieron otra evidencia relacionada al crimen. El hombre fue arrestado también bajo sospecha de robo.

Según la policía, las declaraciones de testigos los llevaron a investigar a Jiménez. "Basado en declaraciones obtenidas, no se conoce aún el motivo y parece ser un ataque no provocado", revelaron las autoridades en un comunicado.

Rylee Goodrich y ANTHONY BARAJAS
Rylee Goodrich y Anthony Barajas
| Credit: INSTAGRAM (2)

La policía llegó a la escena sobre las 11:45 p.m. tras recibir una llamada de emergencia. Goodrich fue pronunciada muerta en la escena mientras que Barajas fue llevado al hospital, donde sigue en condición crítica, luchando por su vida.

Joseph Jimenez
Joseph Jimenez
| Credit: Corona Police

La trama de la película The Forever Purge propone que todos los crímenes sean legales por un día al año. Los trabajadores del cine encontraron a las víctimas cuando entraron al cine a limpiar después que terminó la función, reporta KTLA.