Un hombre de Kansas está tras las rejas luego de que la policía supuestamente encontrara en una nevera portátil los restos su esposa.

By Lissy De La Rosa
November 01, 2017 11:54 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un hombre de 34 años de Kansas fue arrestado luego de que la policía presuntamente lo encontrara viviendo en un almacén con sus dos niñas pequeñas y una nevera portátil en la que había los restos del cuerpo desmembrado de su esposa, confirmó People.

Un agente dijo a la revista que aún no se han radicado cargos criminales contra el sospechoso, Justin Rey, en relación a la muerte de Jessica Monteiro Rey, cuyos restos fueron supuestamente hallados en la nevera portátil.

Johnson County Sheriff's Office

De acuerdo a las autoridades, la policía de la localidad de Lenexa recibió una denuncia el 26 de octubre en la que se decía que había un individuo durmiendo en una unidad de un almacén de alquiler. Al personarse en el lugar encontraron a Rey con sus dos hijas, una niña y una bebé de apenas cinco días de nacida. En el lugar no había alimentos ni pañales para los pequeños, según el relato policial.

Una pers0na que quiso permanecer anónima contó al canal local FOX4 que se encontró a Rey y las pequeñas en un restaurante de la zona, e inmediatamente se dieron cuenta de que estaban pasando apuros. Por eso, luego de que el sospechoso les explicó que la mamá había muerto en el parto, accedieron a llevarlo con las pequeñas a una estación de tren.

Primero les pidió que lo llevaran a un almacén de alquiler de la compañía Uhaul, donde tenía que recoger sus pertenencias. Siempre según este testigo anónimo, Rey salió del almacén con una nevera portátil que desprendía un líquido de color marrón. Poco después llegó la policía.

El sospechoso contó a las autoridades que su esposa murió al dar a luz en un motel de Missouri. Por ahora se le han imputado cargos por poner en riesgo a menores.

Advertisement