Webb respondió afirmando que el contenido de la calcomanía eran "solo palabras".

By Carolina Trejos
May 08, 2019 12:32 PM

Un hombre fue arrestado en Florida por negarse a quitar de la ventana trasera su vehículo una calcomanía que decía "yo como cu–", según un informe publicado el martes.

Dillon Shane Webb, de 23 años, conducía una camioneta Chevrolet marrón el domingo cuando fue parado por un oficial de policía que notó que la etiqueta tenía una insinuación sexual. El patrullero alertó a Webb de que el sticker violaba una ley estatal de obscenidad, según el Lake City Reporter.

Webb respondió afirmando que el contenido de la calcomanía eran "solo palabras".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Columbia County Police Department

Sin embargo, el oficial le preguntó que cómo "un padre de un niño pequeño" explicaría qué significaban esas palabras

El sospechoso también citó sus privilegios de la Primera Enmienda cuando el oficial le preguntó si quitaría solo una letra de la etiqueta.

Webb acusado de portar un mensaje obsceno en su vehículos y de resistirse a la autoridad oficial sin violencia.

En declaraciones a la Associated Press, Webb dijo que planea presentar una demanda por arresto indebido contra el departamento de policía del condado de Columba, puesto que cree que el agente solo trataba de atraparlo.

"Estoy cansado de que las fuerzas policiales piensen que están por encima de la Constitución, la Declaración de Derechos", dijo Webb a la AP.

"Todo el tiempo, fue muy grosero", agregó Webb. "Me pareció que su objetivo era meterme a la cárcel".

Webb también afirmó que nunca ha tenido problemas con su calcomanía. "He tenido padres que pasaban junto a mí con sus hijos tomando fotos. Señalan, ríen y continúan con su día".

Advertisement