Brenda Barattini, una arquitecta, atacó al hombre el domingo por la mañana en la ciudad de Córdoba mientras él dormía, según la prensa local.

Por Carolina Trejos
Noviembre 27, 2017
Anuncio

Una mujer argentina, de 26 años, fue arrestada después de cortarle el pene a su amante con un par de tijeras de jardinería.

Brenda Barattini, una arquitecta, atacó al hombre, de nombre Sergio, de 40 años, el domingo por la mañana en la ciudad de Córdoba mientras él dormía, según la prensa local.

El hombre fue llevado de urgencia al hospital después de perder una gran cantidad de sangre. Ahora, se encuentra en una condición estable, informa el Daily Mail.

Según el abogado de Barattini, ella lo hizo en defensa propia y para ”protegerse de un ataque sexual”, dijo, Carlos Nayi, a agencia Efe.

La policía arrestó a Barattini y dijo que ella confesó su crimen. Si bien las circunstancias exactas no están claras, los oficiales no creen que Barattini se estuviera quedando en la propiedad del hombre antes de llevar a cabo el ataque. En cambio, dicen que ella ingresó a la casa en las primeras horas antes de mutilar al hombre.

No está claro si los médicos pudieron ubicar los genitales seccionados del hombre y si será posible volver a conectarlos. Los informes no aclaran cómo se alertó a los servicios de emergencia del ataque.

Tampoco está claro qué motivó a Barattini a llevar a cabo tal ataque. Las investigaciones continúan, dijo la policía.

Barattini fue encarcelada el fin de semana en el complejo penitenciario de la localidad cordobesa de Bouwer bajo los cargos de “lesiones gravísimas”.

La Policía de Córdoba señaló que se trata de “una herida cortante en el pene y los testículos”.