Hugh Hall, auxiliar de vuelo de la aerolínea Fly Jamaica Airways proveniente de Montego Bay, Jamaica, intentó pasar por aduana y fue llevado a una sala privada donde le encontraron $160,000 en cocaína.

By Carolina Trejos
March 23, 2018 05:13 PM

Un miembro de la tripulación de un vuelo que arribó al Aeropuerto Internacional John F. Kenney de Nueva York intentó introducir nueve libras de cocaína de contrabando a Estados Unidos por medio de paquetes atados a sus piernas.

Los agentes de aduanas informaron a Fox News que Hugh Hall, auxiliar de vuelo de la aerolínea Fly Jamaica Airways proveniente de Montego Bay, Jamaica, intentó pasar por aduana y fue llevado a una sala privada para ser requisado. Hall intentó su hazaña el 17 de marzo, día en que se celebra San Patricio, informaron las autoridades.

U.S. Customs and Border Protection

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según los oficiales, se encontraron cuatro paquetes que contenían un polvo blanco que daba positivo a la cocaína pegados a las piernas de Hall. El valor callejero de la droga calculado por los oficiales fue de aproximadamente $160,000.

Hall fue arrestado por tráfico de drogas y fue entregado a Seguridad Nacional.

En las últimas semanas, se han reportado dos otros incidentes en los que varias personas han tratado ingresar cocaína a Estados Unidos a través del aeropuerto JFK poniéndola con cinta adhesiva en sus piernas.

Fly Jamaica le dijo al portal Daily Mail: “El individuo, el Sr. Hugh Hall, era asistente de vuelo de Fly Jamaica Airways. La aerolínea condena sus acciones”.

“Las drogas son un azote en la sociedad. El contrabando de drogas y los contrabandistas son una maldición para la industria de la aviación. No tenemos información adicional para agregar a lo que se ha lanzado. El caso ahora está en manos de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos”.

Advertisement


EDIT POST