August 15, 2018 02:50 PM

Un ex jugador de béisbol dominicano está metido en graves problemas por publicar un mensaje con amenazas terroristas en redes sociales.

Leonel Vinas, de 26 años, fue arrestado este martes en el aeropuerto de John F. Kennedy antes de abordar un avión con destino a República Dominicana, según confirmaron fuentes en Nueva York.

Antes de intentar fugarse Vinas había publicado un mensaje por Instagram que decía: “Aquí está mi mensaje: Me voy a la República Dominicana. El primer policía que intente detenerme o le pego un tiro o lo voy a secuestrar”.

De acuerdo con el sitio Pagesix.com, Vinas abandonó la vida en las calles para jugar béisbol y unirse a los Bombarderos del Bronx.

Su carrera duró únicamente un año cuando jugó en la Liga de la Costa Este. En una entrevista con The New York Post -editores de PageSix- Vinas declaró que había conocido al consejero de los Yankees Ray Negrón y a Hank Steinbrenner.

Twitter

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me dijeron: ‘Tienes la oportunidad de ser un Yankee’ [pero] yo no les creí, no pensé que realmente fuera cierto”, aseguró. “Pero la temporada continuó y nos hicimos más y más grandes y ahora aquí estamos, mi sueño hecho realidad”.

Vinas escuchó sus cargos ante un juez este mismo martes y fue detenido bajo una fianza de $10,000.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST