December 05, 2018 02:22 PM

Las autoridades en Costa Rica creen que el cadáver que encontraron el lunes es el de Carla Stefaniak, la turista venezolana que viajó de Florida a pasar su cumpleaños en ese país. Sin embargo siguen esperando confirmar por medio de sus huellas digitales y récords dentales y de ADN que se trata de la joven de 36 años desaparecida.

Una autopsia reveló que Stefaniak murió de fuertes golpes en la cabeza. También fue apuñalada en el cuello, reportó ABC Action News. El director general del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, Walter Espinoza, dijo a WSVN News 7 que un guardia de seguridad que trabajaba en el área del Airbnb donde se hospedó Stefaniak ha sido detenido como sospechoso del crimen.

Facebook

Según el oficial, Bismarck Espinosa Martínez fue detenido después de encontrar contradicciones en su declaración a la policía sobre el paradero de la venezolana. El oficial agregó que Martínez, oriundo de Nicaragua, llevaba años viviendo en Costa Rica como ilegal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cuerpo de Stefaniak fue encontrado cerca del Airbnb que rentó en San José y según el oficial su cadaver estaba envuelto en plástico y había sido enterrado. Espinoza añadió que el cuerpo estaba ya en estado de descomposición. Según reportes, están analizando rastros de sangre encontrados dentro de la propiedad.

La joven viajó a Costa Rica a celebrar su cumpleaños con su cuñada April Burton, quien regresó a Florida antes que ella. Su familia reportó su desaparición al ver que no llegó en el vuelo que esperaban.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST