July 24, 2018 12:02 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle, quien se casó con el príncipe Harry en una hermosa ceremonia en Windsor en mayo, tiene que lidiar con un nuevo escándalo en su familia.

Daily Mail reporta que la futura cuñada de Meghan Markle, Darlene Blount, de 37 años, fue arrestada por sospecha de asalto nuevamente. Pero, eso no es todo, pasó otra noche tras las rejas informa el diario.

Blount es la prometida del hermano por parte de padre de Meghan, Thomas Markle hijo. El arresto de la mujer se dio en Grants Pass, Oregon, el pasado viernes. Al parecer la pareja comparte una residencia. Los cargos son descritos por la publicación como asalto en cuarto grado.

Una fuente de Daily Mail indicó que presuntamente hubo una llamada por un incidente de violencia doméstica en la casa de Thomas Markle hijo, y Darlene Blount. “Darlene fue arrestada en cargos de asalto”, dijo la persona.

La nota informa que en diciembre hubo otro incidente de violencia doméstica entre la pareja. El reporte de la llamada del 911 de aquel momento indica que Blount alegó que el hermano de Meghan estaba muy extraño y se estaba golpeando a si mismo. Pero, en su conversación usó lenguaje soez. Además, dijo que su prometido estaba tomando cuando se puso celoso porque pensó que ella estaba  coqueteando con unos hombre que conocía en un bar. Blount alegó que estaba asustada porque el hermana de la duquesa de Sussex era un hombre grande. Cuando la policía se personó a la residencia no creyeron el cuento de la cuñada de Meghan, y fue arrestada por asalto.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST