Los investigadores dijeron que estaban trabajando con la policía de Texas para determinar si fue asesinada.

By Carolina Trejos
May 14, 2019 12:02 PM

 

Un hombre retirado fue arrestado tras ser atrapado conduciendo por una autopista con el cadáver de su esposa en el asiento del pasajero.

Rodney Puckett, de setenta años, dijo a los oficiales en la ciudad de Eloy, Arizona, que su esposa, Linda, de 74 años, había muerto en un hotel en Texas, a una distancia de al menos 800 millas.

El hombre arrastró el cuerpo de su mujer a su auto antes de continuar el viaje hacia su destino, según los oficiales. Las autoridades no informaron hacia dónde se dirigía Puckett cuando lo detuvieron.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pinal County Police Department

“Mientras hablaba con Rodney, el detective Edmonds observó a una mujer merecida sentada en el asiento del pasajero”, decía un comunicado de la policía. “Rodney le dijo a los detectives que Linda murió en un hotel en Texas durante su viaje. Él movió su cuerpo en su vehículo, continuando hacia su destino”.

El cuerpo de Linda Puckett fue entregado a médicos forenses del condado de Pinal para establecer una causa de muerte. Los investigadores dijeron que estaban trabajando con la policía de Texas para determinar si fue asesinada.

La pareja, que se casó en 2011, estaba divorciada. Linda recibió una orden de alejamiento contra su esposo el 6 de febrero y solicitó el divorcio el 8 de febrero, según las autoridades.

En abril, Rodney fue reportado como desaparecido pero la alerta se canceló una vez que se descubrió que no se supo de él porque estaba en una cárcel de Kansas. La alerta reportaba que Rodney tiene trastorno bipolar.

Puckett fue acusado de abandono u ocultación de un cadáver y llevado a la prisión del condado de Pinal. Podría enfrentar cargos adicionales.

La policía de Eloy dice que la investigación está en las primeras etapas y publicarán más información a medida que se vaya desarrollando.

Advertisement


EDIT POST