February 28, 2018 03:40 PM

Investigadores arrestaron en Japón a un joven de Nueva York, que está acusado de decapitar y desmembrar a una joven que conoció a través de la aplicación de citas Tinder.

Yevgeniy Vasilievich Bayraktar, de 26 años, había sido interrogado hace días tras la desaparición de una joven de 27 años. La joven oficinista fue vista por última vez el 16 de febrero entrando al apartamento de alquiler del sospechoso, en Osaka.

Según el New York Daily News, ambos se encontraron en una estación de trenes el 16 de febrero hacia la medianoche. Posteriormente, cámaras de seguridad captaron a la pareja entrando al edificio. Entre el 16 y 18 de febrero, Bayraktar fue grabado por dichas cámaras saliendo del lugar cargando una bolsa muy grande. Pero a ella no se le vio más.

Un cateo en el apartamento alquilado por el muchacho residente en Mastic Beach, Long Island, reveló el horrible hallazgo de la cabeza de una mujer.

El jueves, Bayraktar fue arrestado y al confesar su crimen detalló que había desperdigado las partes del cuerpo de la muchacha en locaciones montañosas de las prefecturas de Osaka y Kyoto. Gracias a ello la policía pudo encontrar los brazos, piernas y torso de la víctima.

Bayraktar enfrenta ahora cargos criminales por abandonar el cuerpo de una mujer y dañar un cuerpo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Siempre pensé que él era un poco extraño”, confesó al New York Daily News Benny Dacy, antiguo padrastro del asesino, al conocer la noticia. El hombre, residente en Texas, explicó que hace quince años se había casado con Regina Mishura, madre de Bayraktar, por medio de un servicio nupcial por correo.

También explicó que la mujer y su hijo —ambos procedentes de Ukrania— se marcharon sin avisar y que años después volvió a saber de ella cuando le llamó para preguntarle si había finalizado el divorcio.

“Él era un jovencito terriblemente tímido”, prosiguió Dacy, afirmando que ni siquiera sabía que su ex y el joven se habían mudado a Long Island. “Tenía amigos, pero era muy uraño y torpe. Nunca pensé que podría hacer algo así. Algo tan terrible”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST