October 24, 2018 02:21 PM

Un niño de 13 años apuñaló con un cuchillo de carnicero a una profesora en plena escuela y luego amenazó a otro estudiante sembrando el pánico y causando el cierre del plantel ubicado en Georgia.

Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde justo antes del fin de clases en las inmediaciones de la escuela secundaria Trickum, perteneciente al distrito de educación pública del condado de Gwinnett.

Michael Seiden, padre de la víctima declaró a la estación WSB-TV Atlanta que el niño dijo: “ten´â algo que darle a ella pero que era demasiado grande para llevárselo. [Que tenía] una sorpresa que darle. Así que ella caminó hacia su escritorio. Él rebuscó en su mochila y sacó un cuchillo y la apuñaló”, explicó el hombre.

Su hija fue trasladada de urgencia al Centro Médico de Gwinnett donde arribó consciente y hablando con los paramédicos.

Sloan Roach, portavoz del distrito escolar confirmó a la cadena ABC que el incidente ocurrió dentro de un salón de clases del octavo grado.

Google Maps

“Agarró a otro estudiante y le puso el cuchillo en la cara”, declaró sobre lo sucedido Steven Watler, uno estudiantes que presenciaron la escena a la cadena WSB de Atlanta. “Dijo que si alguien lo estaba grabando en video lo iba a matar”.

El jovencito aseguró que ayudó a distraer el sospechoso para conseguir que un guardia de la escuela llegara al salón y lo arrestara.

“Vi que [la profesora] estaba sangrando así que inspeccioné y me quité la chaqueta para ponerlo sobre la parte que estaba sangrando”, aseguró Watler. El adolescente confiesa que el supuesto autor del atentado había expresado con anterioridad deseos de “matar a alguien”. “Creo que debí reportar lo que él dijo para que él pudiese hablar con algún consejero o algo”, lamentó.

Tras lo sucedido el jefe de la policía, Tony Thomas, ordenó un cierre del plantel que posteriormente fue levantado. Las clases continuaron el martes no sin antes expresar al estudiantado y a los padres de familia que habría ayuda psicológica disponible para los alumnos y protección adicional de la policía.

“Nunca hemos tenido una situación como esta en nuestra escuela”, aseguró Ryan Queen director de la escuela. “Les pido que mantengan a nuestra profesora herida en su mente y en sus oraciones”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST