Brian Sherman, un hombre casado de 51 años y registrado como delincuente sexual fue detenido por toquetear a una actriz en el parque de Disney, en Orlando.

By Mayra Mangal
November 08, 2019 05:33 PM

Brian Sherman, un hombre casado de 51 años y registrado en el estado de Florida como delincuente sexual fue detenido por autoridades en el parque de atracciones de Disney, en Orlando, bajo acusaciones de toquetear a una actriz caracterizada como la princesa “Ariel” mientras posaba con él en una foto.

Los hechos ocurrieron este sábado en la sección Magic Kingdom del parque cuando el sujeto y su esposa se acercaron a la actriz para posar en una foto. La víctima dijo a las autoridades que Sherman estaba “muy excitado” y que no paraba de repetir que ella era su personaje “favorito”.

arrestado por acoso en DisneyLa mujer accedió a tomarse la foto y se colocó en medio de la pareja. Entonces Sherman puso su brazo alrededor de ella y comenzó a bajarlo por su cuerpo hasta finalmente alcanzar con su mano el sostén de la mujer para agarrarlo por debajo del seno, según informa la oficina de alguacil de Orange County.

Compañeros de la actriz se percataron de su incomodidad y de que algo sucedía. Ella intentó zafarse del acoso sugiriendo que posaran de otra manera, pero el tipo continuó hasta llegar a sujetar las “ajustadas ropas” de su víctima con dos dedos, como una pinza.

El incidente duró pocos segundos, explica CNN, aún así, un fotógrafo hizo un retato para poder identificar al tipo ante las autoridades del paque y poder capturarlo.

Cuando Sherman partió la mujer rompió en llanto y temblaba ante la humillación. Su arresto se produjo cinco horas después y se le fichó en una comisaría de Orange County, donde posteriormente fue puesto en libertad.

Brian Sherman, al ser detenido:

En el parque abundan los actores caracterizados como los personajes de las cintas animadas de Disney, como esta pareja de Beauty and The Beast:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo a CNN Sherman es un delincuente sexual registrado en el estado de Florida que en 1991 fue encontrado culpable de asalto sexual en contra de un menor de 12 años.

“Todos deberían sentirse seguros en la zona laboral y nosotros invitamos a todos los integrantes de nuestro elenco  a denunciar cualquier tipo de situación que los haga sentir incómodos”, dijo con firmeza un portavoz de Walt Disney Co. a la cadena NBC.

La víctima asegura que piensa testificar para que se persiga al culpable con todo el peso de la ley.

Advertisement