El arácnido cayó en las piernas de una mujer mientras conducía y el susto provocó el mortal choque.

By Mayra Mangal
June 21, 2019 04:00 PM

Un niño de 11 años perdió la vida en la ciudad británica de Gales cuando su madre chocó el vehículo en el que ambos viajaban cuando a ella le cayó una araña en una mano, según reportan fuentes locales.

Cloud Younger viajaba con sus hijos Tristan y Branwen Silver cuando de pronto el arácnido cayó en su mano izquierda causando que su hija gritara, según reporta la cadena BBC de Londres.

La madre asegura que la menor se puso "histérica" y que trató de calmar a su hija pero que se distrajo y acabó en el carril opuesto estrellándose contra un tráiler.

Su hijo Tristan, que viajaba en el asiento trasero, se llevó la peor parte del impacto con múltiples heridas incluyendo una de gravedad en el cráneo. El menor fue trasladado por ambulancia aérea al hospital regional de Cardiff donde murió.

‘Todo sucedió en un instante", explicó por su parte David Glyndwr Jones, el chofer del tráiler quien asegura que su vehículo estaba casi detenido al momento del impacto. "Primero yo estaba como dando bandazos sobre la línea divisoria, con un cuarto del vehículo en el lado incorrecto. Luego se me vino encima y me di cuenta de que no se detendría", aseguró el hombre a la mencionada cadena. "Todo esto sucedió como en 6 segundos, apenas tuve tiempo suficiente de avisarle a mi esposa y de protegerme. Estoy devastado por lo que pasó".

A pesar de que el accidente ocurrió en mayo hasta este miércoles las autoridades pudieron llegar a una conclusión en las averiguaciones del mortal accidente.

"[El] operador [del vehículo] entró en pánico y chocó: mujer choca después de ver una araña', se dijo en el reporte policial revelado en parte por USA Today.

"Es una tragedia extremedamente triste", acotó al respecto el coronel Peter Brunton, aclarando que no existen cargos en contra de la madre.

Advertisement