El Mes de la Herencia Hispana cierra con broche de oro este viernes 15 de octubre con este evento especial gratuito, que incluye entrevistas exclusivas con celebridades, paneles y presentaciones artísticas.

Anuncio

Para cerrar por todo lo alto la celebración del Mes de la Herencia Hispana, People en Español y su empresa matriz Meredith Corporation anuncian que este próximo 15 de octubre se llevará a cabo el Festival en Casa. El evento virtual será transmitido en vivo desde la página https://peopleenespanol.com/festival-en-casa-2021/ de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., hora del Este.

El encuentro, que se realizará en formato virtual por segunda vez, es totalmente gratuito y busca reunir a la comunidad latina y ofrecerles dos horas de puro entretenimiento con interesantes conversaciones, en las que se abordarán temas de salud, bienestar, moda, belleza, iniciativas comunitarias y ¡mucho más!

"Este año el Festival es especial porque People en Español cumple 25 años, así que junto a nuestra fiel audiencia celebraremos los aportes de la comunidad hispana a este país", expresó el editor en jefe de People en Español, Armando Correa.

Algunas de las celebridades que han dicho presente este año son, entre otros, el legendario presentador de televisión Don Francisco, el actor Roberto Manrique, el actor y productor Guy Ecker, la presentadora de televisión Alejandra Espinoza y la modelo y autora Dayanara Torres. Además, el evento contará con la presentación musical de las cantantes Elysanij y Marjorie de Sousa.

Festival en Casa 2021 de People en Español
Credit: People en Español

"Nuestra misión es continuar elevando a la comunidad latina creando esta experiencia virtual en la que puedan aprender de sus celebridades favoritas, disfrutar de actuaciones musicales exclusivas e inspirarse para convertirse en agentes de cambio en sus propias comunidades", dijo la directora de People en Español, Monique Manso.

El Festival en Casa de este año es presentado por Today's Military y Nickelodeon, junto con CNN en Español como socio de medios.