Sujetos roban y chocan el auto de Antonio Basco justo el mismo fin de semana en que entrerró a su mujer fallecida en el tiroteo del El Paso.

By Mayra Mangal
August 20, 2019 01:02 PM

Antonio Basco, el hombre que estremeció al mundo al invitar al público al funeral de su mujer fallecida en el tiroteo ocurrido en El Paso acaba de sufrir una nueva pérdida.

Justo en el mismo fin de semana en que Basco enterró a quien fuera su mujer durante más de dos décadas, desconocidos robaron su auto marca Ford y lo chocaron dejándolo abandonado en un barrio de dicha ciudad texana.

"El auto del Sr. Antonio Basco fue robado y chocado anoche. Mi marido le llevó de vuelta a su casa esta mañana", exclamó por medio de Facebook Vanessa Kondow una mujer que trabaja como despachadora en un servicio de grúas de El Paso. "¿Qué carajo le pasa a la gente? Él acaba de enterrar a su esposa ayer y ahora esta mi**da", lamentó la mujer haciendo eco de los múltiples comentarios que su post generó en redes.

"El auto le pertenecía a su mujer, ahora fallecida", explicó por su parte Eduardo Moreno, el conductor de la grúa a Cleveland 19-News. "[Lo] recogí el vehículo, lo llevé a su casa en una zona residencial", aseguró explicando que el auto sufrió daños en el parabrisas, el techo y el cofre. Lógicamente los dueños de la empresa de grúas no le borraron cobraron ni un centavo al caballero.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1400928403379358&set=p.1400928403379358&type=3&theater

Al conocerse la noticia buenos samaritanos le obsequiaron a Basco un auto igualito al que le dañaron:

Las imágenes de Antonio Basco postrado ante la cruz de su mujer fallecida en un Walmart de El Paso le han dado la vuelta al mundo:

Sandy Huffaker/Getty Images

Embed from Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lógicamente las noticias del robo despertaron la generosidad de buenos samaritanos que se han apresurado a obsequiarle al viudo un auto nuevo, incluso, del mismo color al que le robaron.

Ronnie Lowenfield, uno de los dueños de la casa de autos Casa Ford Dealership confirmó al mencionado diario que la concesionaria le obsequió a Basto una flamante camioneta SUV. "Lógicamente él está aún destrozado por la tragedia que ha ocurrido, así que está extremadamente agradecido", aseguró el empresario. "Honestamente, desde mi punto de vista [él es] un hombre humilde que no quiere mucha atención y ahora está recibiendo muchísima, así que [simplemente] quisimos ofrecerle esto".

Advertisement