Angelina Pinedo, de 21 años, fue asesinada por un chofer que la atropelló y se dio a la fuga. La familia de la estudiante hispana habla de la tragedia.

By Lena Hansen
January 29, 2019 11:38 AM

Las autoridades en California buscan a un chofer que se dio a la fuga tras atropellar y matar a una estudiante hispana de 21 años. Angelina Pineda estaba cruzado la calle en Redondo Beach cuando fue embestida fatalmente el sábado en la noche. La estudiante de la Universidad de San Francisco estaba acompañada de su hermana cuando pasó la tragedia. Pinedo fue arrastrada por el vehículo cientos de pies antes de que el chofer saliera de su carro y luego se montara otra vez y huyera de la escena, dejando a Pinedo moribunda en la calle, aseguraron testigos KTLA.

Según la policía la joven estaba caminando por un paso de peatones cuando el vehículo la golpeó fatalmente. Sus seres queridos dijeron a KTVU que la joven había pasado sus vacaciones de invierno en la casa de su familia en Rosemead antes de volver a la universidad el lunes. Desafortunadamente ya no puedo regresar a clases ni seguir luchando por sus sueños.  “Su vida le fue arrebatada trágicamente de una manera que Angelina no merecía”, dijo su hermana Martha Torres a la estación local.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Go Fund Me

Pinedo era la más joven de seis hermanos, reporta KTVU. Aunque su hermana trató de darle primeros auxilios, Angelina murió al momento. Varias personas corrieron a tratar de ayudarla al ver la tragedia. La policía informa que el sospechoso iba manejando una camioneta Audi negra Q5 con una placa que contenía  “7 MB,” reportan las estaciones locales KTVU, KTLA y KCAL9. El vehículo tenía dañado el capó y el parabrisas. La familia de la joven ha creado una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos de su funeral. “Hay corazones rotos”, dice un mensaje en la página de GoFundMe.

Si tiene alguna información sobre este caso por favor llame al investigador Clint Daniel al 310-379-2477, ext. 2721 o a LA Regional Crime Stoppers al 800-222-8477.

Advertisement


EDIT POST