Ángela Flores, una madre en Los Ángeles, fue acusada de matar a sus tres hijos menores con la ayuda de su hijo adolescente. La tragedia ocurrió el Día de las Madres.
Anuncio

Ángela Flores, una madre en Los Ángeles, confesó haber matado a tres de sus siete hijos el Día de las Madres. Según las autoridades, su hijo adolescente fue su ayudante y enfrenta cargos criminales, reporta The New York Post.

Flores, de 38 años, fue arrestada el domingo en la noche y enfrenta cargos de homicidio por supuestamente matar a dos de sus hijos varones y a su hija de 12 años. La mujer tiene una fianza de $6 millones. Su hijo de 16 años también fue arrestado y enfrenta un cargo de homicidio, reporta  CBS News.

La policía llegó a la casa en Victory Boulevard y encontró tres víctimas: Natalie, de 12 años, Nathan, de 8, y Kevin, de alrededor de 10 años. Según oficiales de LAPD, Flores confesó haber matado a sus tres hijos con la ayuda de su hijo de 16 años. Otros tres hijos de la mujer viven fuera del estado con su padre y no resultaron heridos.

Angela Flores
Credit: Facebook/Angela.Flores

Los vecinos revelaron a la prensa que Flores había estado actuando de forma errática antes de la matanza. Supuestamente la habían visto gritando, rezando y encendiendo velas en otras casas en su misma calle.

"Escuché a alguien gritar: 'Mi familia me está abusando'", dijo Priscila Canales a CBSLA. "En ese momento ella estaba en el patio de nuestro vecino, encendió una vela y tenía una biblia". Las autoridades no han revelado cómo murieron los niños ni el posible motivo de los asesinatos. El caso sigue bajo investigación.