Las autoridades han dicho que el hombre de 80 años no aparece en el registro de delincuentes sexuales del estado de Nueva York

Por Carla Colomé Santiago
Julio 21, 2021
Anuncio
Escena del crimen
Escena del crimen
| Credit: Getty Images

Un anciano de 80 años residente en Staten Island, NY, fue encontrado muerto en su casa con la frase "Manoseo niñas" escrita en el pecho.

Según el diario NY Daily News, el anciano identificado como Robert Raynor fue encontrado el lunes a las las 9:30 a.m en el pasillo del primer piso de una casa de Corson Ave. en Tompkinsville.

La policía informó que cuando acudieron al lugar de los hechos, el fallecido se encontraba sin camisa, boca arriba y con las manos estiradas sobre la cabeza.

También tenía escrito en la zona del estómago el siguiente mensaje: "Llevo muñecas a mi habitación para niñas de 1 a 5 años". Además, en uno de sus pies el anciano tenía escrita la palabra "Manoseo".

Escena del crimen
Escena del crimen
| Credit: Getty Images

Raynor sufrió fractura de nariz, heridas en ambos brazos e hinchazón en ojos y mejillas como si lo hubieran golpeado, dijeron los investigadores.

Desde hacía siete años, el anciano vivía solo en el apartamento y no trabajaba. Según declararon los vecinos, tenía una serie de problemas de salud y siempre se quejaba de su artritis. Incluso un testigo dijo que Raynor necesitaba un andador para moverse.

Isaac Williams, el vecino de la planta alta, contó que "hubo un estruendo la noche anterior, como si alguien tirara a alguien".

"No puedo creerlo. No puedo entender bien", dijo. "No lo creo. Él era un anciano. Ni siquiera podía moverse", añadió.

Al tiempo que las investigaciones del caso siguen adelante, las autoridades han dicho que el anciano no aparecía en el registro de delincuentes sexuales del estado.