Alexis Saborit fue arrestado y enfrenta cargos por decapitar a su novia America Mafalda Thayer, una inmigrante cubana, en Minneapolis. Los detalles del caso.

Anuncio

America Mafalda Thayer, una inmigrante cubana de 55 años, fue decapitada en Minneapolis el miércoles, reporta el diario The New York Post. La policía arrestó a su novio Alexis Saborit, de 42 años, después del brutal crimen, que ocurrió en plena luz del día.

El cadáver mutilado de la víctima fue encontrado tirado en el piso al lado de un carro. La policía respondió a una llamada de emergencia sobre una persona que había sido apuñalada en Shakopee, Minnesota, reportó el canal local KMSP. Los oficiales encontraron un cuchillo en un callejón cercano.

Alexis Saborit enfrenta cargos de asesinato. La mujer trabajaba en las tiendas Dollar Tree y My Pillow, y sus colegas informaron que ella llevaba años de relación con Alexis, quien era abusivo. El hombre había sido convicto en el pasado de violencia doméstica, reporta el canal.

Seres queridos recuerdan a la inmigrante cubana como una mujer trabajadora, noble y amistosa. Nicky Kendrick, una amiga cercana de Thayer, dijo estar devastada por la noticia de su violenta muerte y contó a SW NewsMedia: "Hablaba bajito, era tan chistosa y siempre tenía historias maravillosas que contar. Ella era muy noble con todos".

America Thayer
America Thayer
| Credit: Facebook

Su compañera de trabajo en My Pillow y amiga Jamie Worley reveló que Thayer trabajaba unas 70 horas a la semana, que era una mujer incansable.

Alexis Saborit
Alexis Saborit
| Credit: SCOTT COUNTY SHERIFF'S OFFICE

Worley añadió que le compró una rosa y un osito de peluche para poner en el escritorio de su amiga y recordarla tras su muerte. "Todos estaban llorando", reveló sobre sus otros compañeros de trabajo y cómo han sido impactados por esta tragedia. Se realizará una vigilia en su honor en el lugar donde encontraron su cuerpo. Que en paz descanse.