Amber Chapman, de Florida, fue acusada de meter a un niño de 4 años que ella estaba cuidando dentro de una secadora de ropa. El pequeño dijo a la policía que había dado vueltas dentro de la máquina y resultó herido. Los detalles del caso.
Anuncio

Una mujer en Florida fue arrestada por meter a un niño de 4 años que ella estaba cuidando dentro de una secadora de ropa y encender la máquina, reporta The New York Post. El incidente ocurrió en Florida y ha causado conmoción.

Amber Chapman, de 35 años, fue acusada de abuso infantil después de que el niño le dijera a las autoridades que la mujer lo había puesto dentro de la secadora con toallas y que él había "dado vueltas y vueltas" dentro del aparato.

El niño fue llevado de emergencia al hospital con moretones alrededor de los ojos, los oídos, los hombros y la espalda. El pequeño dijo que la mujer había abierto la puerta de la máquina caliente en un momento, pero luego la volvió a cerrar con el niño gritando adentro.

Amber Chapman
Amber Chapman
| Credit: Lake County Sheriff's Office

El reporte médico reveló que las heridas del menor respaldan el testimonio del niño. Los policías arrestaron a Chapman y la mujer luego fue liberada tras pagar una fianza de $15,000. Chapman enfrenta cargos de abuso infantil.