El ahijado de Joaquín el Chapo Guzmán, Damaso Lopez Serrano, quien publicaba en sus redes sociales fotos de armas y drogas, se entregó a las autoridades.

By Redacción People en Español
August 04, 2017 05:15 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego que Dámaso López Serrano, ahijado del Chapo Guzmán, se jactara de su estilo de vida publicando imágenes explícitas de drogas, fajos de billetes y armas en sus redes sociales se entregó a las autoridades. Específicamente a la DEA (Drug Enforcement Administration, por sus siglas en inglés).

López Serrano -conocido también como "Mini Lic"- es hijo de otro narcotraficante, Dámaso López Núñez, y no tenía reparos en presumir de sus caudales, su opulenta vida y el miniarsenal que posee a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BWifagVhPAN/?taken-by=damasojrminilic

Las imágenes de las armas de todo tipo que tiene publicadas en su cuenta de Instagram son bastantes y diversas. La nota publicada por la agencia de noticias Reuters exponequeel propio López Serrano se entregó voluntariamente a la DEA en la ciudad mexicana de Mexicali en la frontera con la ciudad de Calexico, California.

https://www.instagram.com/p/BWzoNjthpjy/?hl=en&taken-by=damasojrminilic

"Lo que sabemos es que él se entregó [el miércoles 25 de julio]", dijo un un oficial que no se identificó a Reuters.

Por su parte, el rotativo New York Post indica que el padre de López Serrano es conocido como la mano derecha de Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien fue extraditado a Estados Unidos en enero de este año. Con la acción de Mini Lic pareciera completarse un círculo, pues su padre fue arrestado por las autoridades en mayo de este año en un edificio de lujo de la Ciudad de México.

Advertisement