La actriz Agustina Posse, protagonista de series como Gasoleros o De corazón en los años noventa, se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir un aneurisma el pasado jueves.

Anuncio
Agustina Posse
Agustina Posse
| Credit: Agustina Posse/Instagram

La actriz argentina Agustina Posse, protagonista de series como Gasoleros o De corazón populares en los años noventa, se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir un aneurisma el pasado jueves.

Yaco González, expareja de Posse y padre de sus dos hijos, dijo al diario bonaerense La Nación que tras el derrame cerebral la actriz fue operada y ha atravesado horas críticas.

"No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante", declaró González.

Agustina Posse
Agustina Posse
| Credit: Agustina Posse/Instagram

"El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles", agregó.

González, con quien la actriz estuvo casada 20 años, indicó que solo queda esperar su evolución. "Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño".

Posse ha trabajado en producciones para la pantalla chica como, entre otros, Durmiendo con mi jefeJuanita la soltera o Solamente vos. No obstante, desde hace unos ocho años ha estado alejada de su carrera como actriz y se ha dedicado a criar a sus hijos.

"La verdad es que no tengo una explicación. Mis ganas de seguir trabajando siempre estuvieron. Como no aparecía nada, me fui quedando en mi casa y por un tiempo largo no pensaba en eso", contó Posse en una entrevista en La Nación hace casi dos semanas. "Y después me enojé mucho y, de alguna manera, me resigné, me puse el delantal y me dediqué full a la casa y a los chicos, y la verdad es que lo disfruté".

En ese momento, Posse declaró que todavía tenía sueños por cumplir. "Me encantaría saber componer, animarme y salir a cantar". dijo.