Esta es sin duda una de las promociones más grandes y creativas que quizá haya hecho la marca en mucho tiempo.

By Carolina Trejos
February 05, 2019 04:28 PM

Febrero, especialmente, por el Día de San Valentín que se celebra el amor y la amistad en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, múltiples compañías tienden a ofrecer sus mejores productos o paquetes a los enamorados.

La aerolínea WOW Air tiene buenas noticias para los que planean un viaje a Islandia para el Día de San Valentín. La empresa le regalará un boleto de regreso a las parejas que viajen en febrero… siempre y cuando uno de los dos pasajeros se llame Valentín.

Esta es sin duda una de las promociones más grandes y creativas que quizá haya hecho la marca en mucho tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero ¿cuál es el truco? Cabe recordarles que hay que leer la letra pequeña.

Esta promoción es para un boleto de regreso para un solo pasajero, lo que significa que estará ahorrando entre $100 y $ 400, según la fecha y la ciudad de salida. Los viajeros que califiquen tendrán que comprar sus boletos en línea primero, y luego enviar una solicitud de reembolso por correo electrónico.

¿Apreciación al cliente o estrategia mercadeo? El concepto de consumismo puede venir en diferentes versiones, tamaños y hasta ofertas. Por eso les recomendamos leer las siguientes requisitos y términos de elegibilidad para canjear tu nombre por un boleto gratis.

Getty Images
  • Debe haber al menos dos pasajeros en la reserva, y el reembolso solo se procesará para un pasajero.
  • Uno de los pasajeros de la reserva debe llamarse Valentín (véase también: Valentine en Canadá y Francia, Valentina en Alemania en Dinamarca o Valentijn en los Países Bajos). Los nombres medios no son elegibles.
  • La reserva debe incluir un vuelo de ida y vuelta. Los viajes de una ida no son elegibles.
  • La reserva debe hacerse (y pagarse) entre el 24 de enero y el 14 de febrero de 2019.
  • Las fechas de vuelo (ida y vuelta) deben ser entre el 10 de febrero y el 19 de febrero de 2019.
  • La reserva debe hacerse directamente a través del sitio web de WOW Air.
  • El destino del vuelo de salida debe ser a Reykjavik, Islandia (KEF). El aeropuerto de salida debe ser Boston (BOS), Detroit (DTW), Nueva York-Newark (EWR) o Baltimore / Washington (BWI).
  • Los viajeros deben enviar la confirmación de la reserva junto con una foto del pasaporte del pasajero llamado Valentine.
  • WOW Air concluye su lista de demandas con la siguiente declaración: "Si una de las condiciones anteriores no se cumple, no se efectuará la promoción".

¿Qué dicen? ¿Se apuntarían?

Advertisement