La aerolínea mexicana Volaris ofrece vuelos gratis a los inmigrantes con el fin de reunirlos con sus familias

June 23, 2018 01:24 PM

La solidaridad vuelve a ser protagonista en estos momentos donde muchos inmigrantes luchan por sobrevivir en condiciones infrahumanas. Una aerolinea mexicana ha decidido ayudar a familias que han sido separadas regalando vuelos sin coste alguno.

La política cero tolerante de inmigración de Donald Trump ha sido la gota que colmó el vaso para la empresa Volaris, quien a través de su cuenta de Twitter ha hecho público un mensaje directo y siempre en apoyo a quienes más lo necesitan en este momento.

“Nos duele ver a estos niños sin sus padres y es nuestra vocación el reunirles”, indica este solidario mensaje de la empresa. La aerolínea se ha puesto de acuerdo con las autoridades de ambos países, Estados Unidos y México, además de América Central, con el fin de unir a estas familias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y lo harán de forma gratuita. “Volaris expresa su preocupación sobre la situación que algunos inmigrantes mexicanos y de Centro América están enfrentando en los Estados Unidos. Desde que lo supimos, la misión de Volaris ha sido reunir a las familias. Tienen que estar juntas y nuestro compromiso es ayudar a que estén unidas para construír un mejor futuro”, prosigue el mensaje.

Ya son varias las compañías aéreas las que se han distanciado de la política de Trump conforme se sigue extendiendo el odio en el país. American Airlines y United han pedido a la administración actual que no use sus aviones para separar a las familias.

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST