Unites Airlines ayudará a mil estudiantes para que puedan viajar y conocer diferentes países

By Redacción People en Español
June 29, 2018 12:34 PM

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

United Airlines (UAL) volará a mil estudiantes de secundaria, de diversos orígenes de los Estados Unidos, para que vivan una experiencia de viaje en un país en vía de desarrollo. Como parte de los esfuerzos continuos de United para derribar barreras, se ayudarán a los estudiantes a obtener perspectiva y construir conexiones auténticas entre las diferencias culturales, raciales, económicas y sociales.

Al final de esta temporada de viajes de verano, United y Global Glimpse llegarán a 70 escuelas secundarias de San Francisco, Nueva York, Chicago, el oeste de Massachusetts y seis organizaciones preparatorias para servir a mil estudiantes de bajos recursos. Mientras estén en el extranjero, los estudiantes tendrán una experiencia internacional poderosa en la que se sumergirán en una nueva cultura, vivirán y trabajarán junto a los residentes locales y servirán a la comunidad. Asimismo, a través del programa Global Glimpse, los estudiantes participarán en seminarios culturales, se reunirán con empresarios locales y líderes comunitarios, darán clases particulares en inglés a jóvenes locales y desarrollarán proyectos de acción comunitaria en asociación con organizaciones locales.

“En United, tenemos esta oportunidad única de conectar a estos estudiantes con el mundo”, dijo Sharon Grant, vicepresidente de asuntos comunitarios de United Airlines. “Es emocionante compartir este viaje con ellos, viaje que esperamos les brinde una nueva perspectiva de sus vidas y amplíe drásticamente sus puntos de vista sobre el mundo”.

Advertisement


EDIT POST