February 23, 2017 04:41 PM

Dos adolescentes de Utah afrontar cargos de intento de asesinato tras presuntamente dispararle en la cabeza a una niña de 14 años, a la que dejaron por muerta tras robarle su celular, su iPod y un puñado de dólares.

Los muchachos de 16 años fueron arrestados el pasado fin de semana e imputados el martes como presuntos responsables de los disparos que tienen a la pequeña Deserae Turner en coma en un hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte, un crimen que ha horrorizado a la comunidad local.

Según documentos del caso obtenidos por People, los sospechosos están acusado de haber atraído a la víctima a un canal seco de la localidad de Smithfield, a unas 90 millas al norte de Salt Lake City, con el pretexto de venderle un cuchillo y la finalidad de robarle lo que llevara.

Al parecer, de acuerdo a la versión policial, uno de los muchachos sacó un revólver calibre .22 que había llevado por si lo necesitaba y disparó a quemarropa en la parte posterior de la cabeza de la niña, que se desplomó. Allí aprovecharon para llevarse su celular, su iPod y $55 que llevaba en el bolsillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La familia de Deserae dio la voz de alarma el jueves pasado por la noche tras ver que no regresaba a su casa y la pequeña fue encontrada inconsciente al día siguiente en el lugar donde la habían abandonado sus agresores. De allí fue trasladada a un hospital, donde permanece en un coma inducido.

“Está luchando por su vida ahora mismo”, dijo a People la portavoz de la familia, Jill Parker.

La fiscalía estatal confirmó su intención de juzgar a los acusados como adultos, aunque ese paso lo debe aprobar un juez.

En su interrogatorio, uno de los adolescentes confirmó que el motivo de su actuación era robar a la muchacha y proporcionó a las autoridades “una disculpa por escrito” para la familia de la víctima.

Como ambos acusados son menores, no se ha divulgado su nombre. Por ahora permanecen tras las rejas en un centro de detención juvenil, informó el canal FOX 13 de Salt Lake City.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST