No vas a creer lo que hizo después de atacar a puñaladas a dos jóvenes, uno de ellos de apenas 15 años a quien le quitó la vida

By Celeste Rodas de Juárez
September 28, 2017 06:21 PM

La violencia en las escuelas de Estados Unidos cobró una nueva vida, esta vez un jovencito de 15 años quien murió al ser apuñalado por otro estudiante en una escuela secundaria de Nueva York, mientras que otro joven más resultó herido en el altercado.

Según reportó People, el incidente sucedió el miércoles en la mañana en la escuela Urban Assembly School for Wildlife Conservation, de El Bronx, en donde un joven de 18 años llamado Abel Cedeno, de 18 años, atestó una puñalada en el pecho de Matthew McCree, de 15 años, quien murió en la escena.

Facebook/Abel Cedeno

Otro joven más, que aún no ha sido identificado, también fue atacado por el muchacho, quien lo hirió en una pierna y el abdomen. Ahora está  en condición crítica pero estable en un hospital cercano.

Ese mismo medio informó que al menos 15 estudiantes fueron testigos de este ataque de Cedeno, quien tras perpetrarlo, se habría dirigido a la oficina del administrador, entregó su arma a un asesor estudiantil, se sentó en una silla y esperó a la policía.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Diario de Nueva York, informó que el incidente se produjo luego de un altercado entre los tres estudiantes y que, según habrían informado las autoridades, el agresor había sido víctima de acoso estudiantil.

Las autoridades indicaron que este es el primer asesinado en dos décadas que se realiza dentro de una escuela de Nueva York.

Advertisement