Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Diciembre 02, 2016
Anuncio
Facebook

Un adolescente de 14 años de Pennsylvania ha sido arrestado y acusado de matar a sangre fría con una pistola a su hermanito y a su madre mientras dormían.

El horrendo crimen habría sucedido el miércoles en las primeras horas de la mañana. Tras presuntamente perpetrarlo, Jacob Remaley llamó al 911 para denunciar que su madre, de 46 años, y hermano, de 8, estaban muertos y luego insinuó que su padre -que había salido a trabajar- había sido el autor del crimen.

El joven indicó a las autoridades que, antes de salir de casa, su padre colocó el arma en su cama. Incluso fue un paso más allá y hasta se hizo pasar por víctima en su conversación con la operadora.“¿Por qué no me mató a mi? Necesito ayuda”, dijo el adolescente, según los medios locales.

Según la agencia Associated Press, cuando la policía se hizo presente en la escena del crimen, el joven supuestamente confesó que cuando su padre se fue a trabajar, tomó un arma que él tenía sobre el refrigerador y le disparó a su madre y a su hermano mientras estaban en sus camas durmiendo.

Según documentos judiciales obtenidos por People, Remaley ha sido acusado como adulto de dos cargos de homicidio criminal y dos cargos de homicidio en primer grado.

Así mismo se dijo que el joven está bajo evaluación médica.