Un adolescente que mató accidentalmente a su madre con un arma de fuego, luego se quitó la vida. Los detalles del caso.

Anuncio

Un adolescente en Oklahoma mató a su madre accidentalmente y luego se suicidó, informó la policía. Las autoridades en Del City reportan que el joven de 16 años estaba jugando con una pistola en la sala de su casa y que disparó sin querer sobre las 11:22 p.m. del sábado, hiriendo fatalmente a su madre de 36 años, Stephanie Rowshawne Jennings, quien murió de un disparo en la cabeza.

"La bala perforó la pared que separaba la sala de la cocina y le dio a Stephanie en la cabeza", contó a PEOPLE el oficial de la policía Bradley Rule. "Ella cayó al piso y murió". El oficial añade que al ir a la cocina y ver a su madre muerta, el adolescente salió corriendo a la calle y se suicidó con la misma pistola.

Al ser llamados a la escena, la policía encontró al hijo tirado en la calle herido de bala. Rule dijo que la pistola estaba a su lado en el pavimento. "Fue terrible," contó Rule, quien dice que el adolescente encontró el arma de fuego en su casa. El joven —cuya identidad no ha sido revelada— fue llevado de emergencia a un hospital cercano, donde murió.

CITY OF DEL CITY POLICE DEPARTMENT
Credit: CITY OF DEL CITY POLICE DEPARTMENT

"Fue un accidente", asegura Rule sobre la tragedia. "Él estaba tan desolado por lo que hizo que decidió quitarse la vida". Un vecino que escuchó el disparo en la calle llamó al 911. El caso sigue siendo investigado. Que en paz descansen.