Un chico de 13 años trabajó duro para poder comprarle un auto usado a su mamá, quien lo está criando sola a él y sus hermanos.

By Lena Hansen
April 03, 2019 03:26 PM

Usualmente los adolescentes son los que reciben carros de sus padres cuando tienen la edad de manejar, pero William, un chico especial le regaló un auto usado a su madre. El adolescente de 13 años trabajó cortando el césped en su vecindario en Nevada para poder ayudar a su mamá, quien lo está criando a él y a sus hermanos como madre soltera. Según informaron Univision Digital y otros medios, el menor también vendió su preciado XBOX por Internet para poder pagar por el auto.

El mensaje de agradecimiento de la madre, Krystal June Preston, se ha vuelto viral, conmoviendo a muchos. “No tengo palabras para expresar como me siento en este momento. Estoy en shock total”, expresó ella en Facebook junto a una foto de su hijo posando al lado del auto blanco. “Las últimas semanas han sido literalmente un infierno llenas de tantas lágrimas, ira, confusion y dolor emocional. Hoy recibí el shock de mi vida. Como algunos de ustedes saben, mi hijo William es una máquina de hacer dinero cortando césped y limpiando patios”, dijo sobre el joven emprendedor.

(Photo by Rob Homer/Fairfax Media via Getty Images)

Según ella, el chico salió de casa diciendo que iba a hacer un trabajo y regreso con la noticia: “Mamá, te compré un carro”. “Por supuesto me reí y le dije: ‘¡Sí, cómo no!'”, cuenta la madre.  Después se subió al carro de una señora con su hijo, que insistía en mostrarle su nuevo auto y al llegar a la casa de ella, vio un auto blanco estacionado afuera que William le dijo era suyo. “Empecé a llorar”, recuerda la madre de su emoción. “Estoy tan orgullosa de mi hijo”.

La mamá añadió en el mensaje de Facebook sobre su mayor tesoro: “William te amo hijo y te doy las gracias. Tienes un corazón tan grande. Te amo”.

Advertisement


EDIT POST