Un chico de 17 años lanzó a otro joven de la misma edad desde un edificio en México.

Anuncio

El pasado 26 de junio, un adolescente de nombre Emiliano Juárez Yáñez, de 17 años, cayó del tercer piso de un edificio ubicado en la colonia Roma Sur de la Ciudad de México, tras ser arrojado por otro chico de la misma edad llamado Kevin Fernando Trejo González, según dieron a conocer medios de comunicación locales. De acuerdo con reportes policíacos, ambos adolescentes se encontraban en una fiesta; entablaron una discusión y forcejearon, ante ello, el último empujó al ahora occiso.

"Nosotros sabemos a la hora en que cayó Emiliano, porque una vecina que vive en planta baja, le mandó un mensaje, exactamente a las 12:20 a.m., a unos de sus amigos diciendo que alguien se había caído. Y en los videos de vigilancia del edificio se ve a [Kevin Fernando Trejo] queriendo escapar a las 12:20 a.m.", explicó María de Lourdes Juárez, tía de Emiliano Juárez, programa mexicano de televisión TeleDiario (Canal 6).

Las autoridades corroboraron que el presunto asesino huyó del lugar, según muestran los videos de vigilancia del inmueble localizado de la Alcaldía Cuauhtémoc, tal como mencionó Lourdes Juárez. Pese a que Trejo González fue detenido, se informa que fue dejado en libertad y ahora su familia quiere enviarlo a otra entidad de México. 

Emiliano Juárez
Credit: Vecinos Col. Roma Sur Facebook

"Hay tres testigos que vieron como aventó a Emiliano y la fiscalía lo dejó salir porque es menor de edad", agregó. "Los amigos de Emiliano que llegaron a tener contacto con Kevin [dicen que] él se quiere ir a Tampico, su familia lo quiere llevar a Tampico".

De momento, aún no se ha girado la orden de aprehensión correspondiente y según testigos, Kevin Fernando Trejo González está oculto en un hotel de la capital azteca.