April 26, 2018 06:30 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un rapero y YouTuber mexicano confesó haber disuelto en ácido los cuerpos de tres estudiantes de cine desaparecidos en México, indican informes de prensa.

Christian Omar Palma Gutiérrez, conocido como “QBA”, fue detenido por las autoridades de Jalisco, en relación al asesinto de Jesús Díaz, de 20 años, Salomón Aceves, de 25, y Marco Ávalos, de 20, indicó la nota de la Agencia Francesa de Noticias, que reproduce New York Post.

Palma Gutiérrez habría confesado a los fiscales estatales que fue quien disolvió en ácidos los cadáveres tras los jóvenes ser secuestrados, torturados y asesinados, indica New York Post.

Además, Palma Gutiérrez confesó que el Cartel Jalisco Nueva Generación lo habría reclutado hacía tres meses para trabajar con ellos por unos 3,000 pesos a la semana, el equivalente a $159 indica New York Post.

Facebook/Christian Omar Palma Gutierrez

Lizette Torres, quien es la investigadora a cargo del caso, indicó a la agencia de noticias, que el individuo había formado parte o participado de otros tres asesinatos. Asimismo, la nota expone que los seguidores del famoso Youtuber mexicano son al menos unos 125,000 subscriptores. En los videos se pueden ver imágenes de armas y drogas. Mientras, en otros videos se ve a Palma Gutiérrez  junto a otras personas en autos y motos de lujo.

El caso del asesinato de los tres jóvenes mexicanos sacudió al país. Los estudiantes realizaban grabaciones para un proyecto académico en la ciudad de Tonalá. Las víctimas desconocían que el lugar había sido un refugio criminal y era territorio de los miembros del Cartel de Jalisco.

You May Like

EDIT POST