Mujer es acusada de haber asesinado, descuartizado y cocinado a su pareja luego de que este le confesará querer casarse con otra mujer.

By Andrés Rubiano
November 22, 2018 08:35 PM

Tal parece que una mujer marroquí, residente en los Emiratos Árabes Unidos, tomó de la peor forma la noticia de que su pareja tenía intenciones de casarse con otra mujer. A pesar de que la religión musulmana le permite a hombres tener más de una esposa, a la mujer no le hizo nada de gracia conocer los deseos de su amado y en un ataque de ira decidió asesinarlo.

Detalles del macabro crimen además agregan que la señora no solo terminó con la vida de su pareja, también descuartizó el cuerpo para luego cocinarlo en un platillo tradicional que repartió entre un grupo de trabajadores y que también le dio de comer a perros del vecindario.

Según lo reveló el diario El País a través de su sitio en línea, la mujer fue detenida por las autoridades luego de que su cuñado descubriera por accidente un diente de la víctima en la batidora. Tras su arresto la mujer confesó los horrendos detalles de su crimen y añadió en su defensa que había sufrido un ataque de locura cuando su esposo le contó sus planes de querer casarse con otra mujer.

Plato de machboos

La misma autora del crimen detalló cómo asesinó a su pareja y lo desmembró. Su relato añade que luego usó una batidora para triturar los restos y así poder prepararlos en un platillo tradicional del medio oriente conocido como machboos. Al parecer, una amiga también habría sido cómplice del crimen y la desaparición del cuerpo de la víctima.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Información adicional entregada por el diario español, aseguran que la mujer, de 30 años, sostenía desde hacía varios años una relación sentimental con su víctima, de 20, y que además era ella quien lo mantenía económicamente.

Advertisement